Bernhard Grzimek
El veterinario, zoólogo y presentador de televisión alemán Bernhard Grzimek luchó por los derechos de los animales y la preservación del Serengueti. Pero su compromiso significó la pérdida de su tierra natal para el pueblo masái. El legado de Grzimek plantea una pregunta: ¿Cómo podemos proteger la naturaleza en el futuro sin seguir desplazando a las comunidades indígenas?