Groenlandia
Guiados por los descubrimientos realizados hace un siglo por el explorador Charcot, dos investigadores del Museo Nacional de Historia Natural de París emprenden una expedición a Groenlandia para desvelar los secretos de la fauna marina ártica frente al calentamiento global.