Los fuegos artificiales del futuro31 min
Cada mes de diciembre, la tradición de los fuegos artificiales y los petardos en Nochevieja es objeto de debate. Algunos citan el carácter poco respetuoso con el medio ambiente de estos explosivos, el riesgo de lesiones y la preocupación por el bienestar de los animales. Conscientes del problema, los fabricantes han empezado a elaborar productos más sostenibles.