Reino Unido: vivir con demencia31 min
¿La demencia conlleva necesariamente una pérdida de independencia? No siempre. En el Reino Unido, algunas autoridades locales han creado centros de día para personas con problemas de salud mental, que también ofrecen programas de entrenamiento cerebral. ¿El objetivo? Ralentizar la degeneración estimulando las habilidades sociales y cognitivas.