Superancianos: cómo envejecer bien31 min
Tienen más de ochenta años, pero sus funciones cognitivas, incluida la memoria, son equivalentes a las de personas mucho más jóvenes: son los llamados "super-agers" o "superancianos". Investigadores de Magdeburgo, en Alemania, estudian las razones de este fenómeno. ¿Cuál es el secreto para evitar el deterioro cognitivo y mantener joven el cerebro con la edad?