Accidentes mortales de ciclistas31 min
La bicicleta está de moda, pero los accidentes no dejan de aumentar. ¿Cómo proteger a los ciclistas? ¿Y qué pueden hacer ellos mismos por su seguridad? Un reportaje en Alemania, donde se produjeron más de 94 000 accidentes en 2023, 444 de ellos mortales.