Suecia: la guerra entre bandas se recrudece30 min
Desde hace años, Suecia es escenario de violentos enfrentamientos entre bandas rivales. En Europa, el país ostenta el triste récord de víctimas por arma de fuego cada mes. En 2021, ARTE Regards se reunió en Helsingborg con miembros de bandas y trabajadores sociales de esta ciudad portuaria. Tres años después, los tiroteos y atentados siguen sacudiendo el país. Y los autores son cada vez más jóvenes.