Una década, dos revoluciones (2004-2014)11 min
Entre la acción directa y la fotografía provocadora, los fotógrafos de Járkov denuncian la corrupción y la mentalidad postsoviética. Estos artistas participan en la transición democrática de Ucrania, pero a pocos kilómetros de Járkov ya ruge la guerra en el Dombás.