¿Enemigos para siempre? Voces contra el odio en Oriente Medio35 min
Desde el atentado de Hamás el 7 de octubre de 2023 y la respuesta de Israel, el conflicto en Oriente Medio se ha recrudecido. Sin embargo, algunas voces hacen un llamamiento a la reconciliación.