Fútbol y guerra: la Eurocopa 2024 y Ucrania31 min
En 2024, la Eurocopa de fútbol se celebra en Alemania. La selección ucraniana ha conseguido clasificarse. Tras más de dos años de guerra, la pasión del país por el fútbol sigue intacta. "Tracks East" va al encuentro de jugadores y jugadoras que hablan de jugar al fútbol en tiempos de guerra, cuando sus familiares y amigos se juegan la vida en el frente.