Bougainville: un nuevo país
En Egipto, el "mahraganat" levanta pasiones y crea polémica. Aparecidas por primera vez en los barrios obreros de El Cairo en 2008, estas canciones mezclan música electrónica, rap, tecno y ritmos orientales. Un cóctel que ha revolucionado la industria musical del país y de todo Oriente Próximo.