Britney sin filtros
El 23 de junio de 2021, Britney Spears compareció ante un tribunal de Los Ángeles para pedir que se levantara su tutela. Fue a través de su voz, más que de su imagen, que recuperó su humanidad y su libertad. En su cuenta de Instagram, se reapropia el control de su imagen y muestra cada aspecto de sí misma. Pero ¿qué nos dice esto sobre nuestra propia relación con las redes sociales?