Britney sin filtros
A principios de la década de los 2000, Estados Unidos oscilaba entre un puritanismo exacerbado y una fascinación obsesiva por todo lo relacionado con el sexo. Britney se convirtió tanto en el emblema como en el chivo expiatorio de esta cultura ambivalente. ¿Es virgen? ¿Se ha operado los senos? Pero la verdadera cuestión es otra: ¿qué se espera de una mujer famosa?