Britney sin filtros
Partiendo de la enigmática mirada de Britney Spears en Instagram, este episodio se remonta a los orígenes del mito: la máquina Disney. ¿Cómo ha moldeado y condicionado este imperio del entretenimiento a toda una generación, y según qué valores? ¿Cómo ha influido en nuestra forma de presentarnos al mundo y de vernos a nosotros mismos?