Britney sin filtros
En 2007, Britney Spears se rapó la cabeza ante los ávidos objetivos de los paparazzi. Se convirtió en un símbolo de la explosión de la prensa rosa, la mercantilización de la vida privada y el creciente apetito del público por el sensacionalismo. ¿Cómo nos hemos convertido en los nuevos verdugos de nuestros ídolos?