Britney sin filtros
Bajo la tutela de su padre, Britney fue despojada de todo control sobre su vida. Ante su silencio forzado, sus fans tomaron el relevo y la hicieron existir virtualmente, apropiándose de su imagen. ¿Cómo han permitido las redes sociales a los fans invertir el equilibrio de poder entre los medios de comunicación y el público?