¿La tecnología inútil salvará el mundo?16 min
El "tecnosolucionismo" es la idea de que la tecnología puede realmente resolver todos nuestros problemas. Y, como su nombre indica, está lejos de ser una solución real. Tracks va al encuentro de artistas que creen que es urgente acabar con el mito de la tecnología como salvadora que predican los "genios" de Silicon Valley.