Benjamin Britten : War RequiemSala Vladislav del Castillo de Praga
El compositor británico Benjamin Britten ha sido siempre un defensor de la paz. Marcado por los horrores de la Segunda Guerra Mundial quiso, al componer su War Requiem, rendir homenaje a sus héroes. Ahora, sesenta años después de su creación, su oración resuena en el antiguo Palacio Real del Castillo de Praga, como una plegaria para el fin de la guerra entre Rusia y Ucrania.