¿Cómo funcionan los niños?
Para algunos, los niños son criaturas débiles, incapaces de comprender el mundo. Para otros, son superiores a los adultos, porque dominan cosas que estos han olvidado hace tiempo. ¿Son especiales los niños? ¿Y cómo podemos entenderlos mejor?