¿Cómo conservar nuestros recuerdos?29 min
La memoria es el cimiento de la identidad. Lo que pensamos de nosotros mismos y del mundo se basa en lo que recordamos. Pero ¿es posible conservar los recuerdos sin distorsionarlos? La memoria puede jugarnos malas pasadas: diversos experimentos psicológicos han demostrado que a veces recordamos cosas que nunca sucedieron.