Pescueza: un pueblo-residencia en España30 min
¿Vivir la vejez en una residencia? En Pescueza, nadie piensa en ello. Aquí, los 150 habitantes lo tienen claro: ¡los ancianos deben envejecer en el pueblo! Donde nacieron, crecieron y se sienten como en casa. En este pueblo de la provincia de Cáceres, una cooperativa trabaja para que cada anciano reciba la ayuda que necesita.