Ver ARTE Regards El forrajeo urbano
En aguas albanesas, mueren cada año más de 60 000 tiburones y rayas, atrapados accidentalmente en las redes de pesca. Un desastre para el frágil ecosistema del Adriático. El biólogo marino Andrej Gajić afirma que los tiburones deberían tenernos más miedo a nosotros que al revés...