La Romería del Rocío, una fiesta andaluza33 min
El Rocío, un pueblo de unos 800 habitantes, atrae a casi 900 000 peregrinos cada año en un evento espectacular; una fiesta que reúne tesoros de Andalucía: devoción, flamenco, caballos... Aunque casi la mitad de los españoles asegura no creer en Dios, las costumbres y los ritos religiosos siguen siendo importantes para casi todos.