Invasión de serpientes en Canarias33 min
No había serpientes en Canarias hasta que apareció la serpiente "lampropeltis getula", que proviene de la cría privada, hace unos veinte años. Como la también llamada culebra reina de California no tiene depredador en el archipiélago, la ciudadanía ha tenido que formar una brigada para controlar su proliferación. No es venenosa, pero causa molestias a la población, las cosechas y el ecosistema. ¿Es posible detener su expansión?