Sudáfrica: el veneno de la corrupción
Durante el mandato del presidente Jacob Zuma (2009-2018), las instituciones sudafricanas se vieron salpicadas por la corrupción. Ocho años después de la revelación del escándalo y en vísperas de las elecciones presidenciales, ¿en qué situación se encuentra el país? Una investigación sobre la "captura del Estado" y sus consecuencias para el pueblo sudafricano.