Somalilandia: la excepción africana25 min
En 1991, con la caída del dictador Siad Barre, Somalilandia proclamó su independencia. Aunque aún no ha sido reconocido por la comunidad internacional, el país situado al noroeste de Somalia ha disfrutado de paz y estabilidad durante los últimos treinta años.