El primer pinistro indio, Narendra Modi, se presenta a las elecciones generales en la India para conseguir un tercer mandato, y tiene muchas posibilidades de ganar. En 10 años en el poder ha impuesto la tesis supremacista de la religión hindú, en detrimento del resto de religiones. Estas elecciones, que movilizan a casi un millar de personas, se celebran durante seis semanas.