Estados Unidos: la economía según Trump
En los últimos treinta años, la perspectiva de la creación de un Estado palestino independiente (que parecía factible en 1993) no ha hecho más que alejarse. Asesinatos políticos, revueltas violentas, aumento de los extremismos, atentados terroristas, represión policial: todo parece interponerse en el camino hacia una solución de dos Estados. ¿Quién cree aún en el diálogo?