Zimbru
Los rumanos Zimbru practican una épica rock, entre la new wave y el punk, que les ha asegurado un lugar eminente dentro del underground de su país. Para Europavox, han traído sintetizadores orquestales, paisajes sonoros exultantes y una gran dosis de realismo mágico.