La extrema derecha alemana
Miles de personas quieren romper con el Estado de Derecho en Alemania. Son los "Ciudadanos del Reich". Entre conspiracionismo, esoterismo y autogestión, nos adentramos en un creciente movimiento de extrema derecha.