Adolf Kanter: el espía que sabía demasiado
Tras el escándalo de sobornos conocido en los 80 como el "caso Flick", se esconde un thriller de espionaje que pudo haberle costado la carrera al recién elegido canciller Helmut Kohl. En una Alemania dividida, un agente secreto de la RDA consigue acercarse al sistema político de la RFA. Un episodio histórico fascinante.