Dibujar para resistir
Mar Maremoto es una artista mexicana con una energía queer y punk desbordante. A través de su obra vívida y cargada de emoción, que va desde dibujos a llamativos murales, explora con valentía las múltiples repercusiones del machismo, la gordofobia y la dificultad de no ajustarse a las normas.