RageSummer Breeze 2023
Rage es uno de los conjujntos más veteranos del mundo metalero. Con casi cuatro décadas de historia, esta banda de power metal tiene suficientes títulos en su haber para ofrecer a sus fans un setlist fabuloso. Y aquellos que han visto a Rage en el escenario saben que Peavy y sus compañeros de banda son impresionantes.