Amenra
El trabajo duro y una larga lista de álbumes increíbles han impulsado la carrera de Powerwolf a la cima del power metal alemán. El grupo viene al Summer Breeze 2023 a confirmar en casa su supremacía, con un show que es un espectáculo grandioso que cautivará a fans y curiosos. En el panteón del metal, sin duda habrá un lugar para Powerwolf.