Stick To Your GunsSummer Breeze 2023
Potentes gritos, riffs marcados y estribillos convertidos en himnos, con Stick To Your Guns, el público está siempre preparado para pasarlo genial. Los chicos del Orange County pasan rápidamente de estar sobre el escenario a bajar entre la gente. Ha sido un camino largo desde que se juntaran en 2003, pero la banda por fin ocupa su merecido lugar en el cartel del Summer Breeze.