Amenra
Creada en 2014, Shadow Of Intent ofrece un deathcore brutal, verdaderamente auténtico. Las composiciones de la banda de Rhode Island buscan lo radical, aderezado a veces con elementos sinfónicos y melódicos en los que se pueden ver infuencias del black metal. Una mezcla única que despliega todo su potencial en el directo.