Amenra
Con cientos de covers, más de 4,6 millones de seguidores en Youtube y más de 1,2 mil millones de visualizaciones de vídeos, está claro que todo lo que tocan Frog Leap se convierte automáticamente en oro. La receta de su éxito es bastante sencilla: basta con tomar una canción conocida y darle una capa de intensidad heavy para convertir una metal cover en su próximo éxito.