Amenra
Una bandada de cuervos desciende sobre Dinkelsbühl para traer al público una mezcla de sonoridades antiguas a ritmos inesperados. Desde su creación en 1989, Corvus Corax ha sido uno de los grupos más influyentes del movimiento medieval. Este grupo de siete músicos, que ofrece una verdadera obra de arte total, encaja perfectamente en el espíritu del Summer Breeze Open Air.