Amenra
Cuando Olve Eikemo dejó su banda Immortal, se extendió el pánico. El susto duró poco y los discípulos del Black Metal pudieron respirar de alivio al descubrir que el cierre de una etapa era el inicio de otra: Abbath, banda en la que Olve sigue sus andadas. Tras tres exitosos discos de estudio ya tienen material suficiente para reconfortar a sus fans y a la crítica.