EE. UU.: vivir en la National Radio Quiet Zone
En 1957, en plena Guerra Fría y mientras se lanzaba la carrera espacial entre la URSS y los Estados Unidos, las autoridades federales americanas crearon la National Radio Quiet Zone, un área de 33 000 km² en el noreste del país, en Virginia. Pero hoy esta “zona de silencio de radio” está amenazada, con consecuencias para los científicos y quienes han decidido vivir en ella.