ARTE Europa Semanal
Tras 16 años en el poder, Viktor Orbán ha moldeado Hungría a su antojo: controla medios, justicia y contrapoderes, mientras estrecha lazos con Rusia, China y el entorno de Trump. El país se ha convertido en un socio incómodo para la UE, bloqueando sanciones y priorizando el gas ruso. Por primera vez, Orbán corre el riesgo de perder el poder en las elecciones del 12 de abril. La incógnita es si su antiguo aliado y ahora principal rival, Péter Magyar, logrará reorientar el rumbo de Budapest y abrir una nueva etapa proeuropea.