Somalia: las ambulancias de Mogadiscio
En Mogadiscio, el Dr. Abdulkadir Adan ha creado el primer y único servicio de ambulancia gratuito de Somalia, que funciona principalmente gracias a la ayuda de voluntarios. Este dentista somalí tiene una misión: servir a su pueblo y salvar vidas.