Five Years 7/10
Tereza recibe una llamada de su madre, que también ha visto el vídeo de su testimonio: está enfadada por el "espectáculo" que está dando su hija. Poco después, Tereza se enfrenta a la amenaza Lukas, que la acusa de intentar destruir la vida de David.