La nueva normalidad en Rusia
Los hijos e hijas de la élite rusa viven sus sueños de juventud, mientras que sus compatriotas tienen que ir al frente en Ucrania. La periodista rusa exiliada Masha Borzunova arroja luz sobre estos dos mundos paralelos.