Un año después, la rebelión de las iraníes32 min
En septiembre de 2022, la muerte de la joven iraní Mahsa Amini, detenida por "no llevar bien el velo", encendió la chispa de una revolución liderada por mujeres. Un año después, Tracks East va al encuentro de esas jóvenes hiperconectadas, que se expresan y se rebelan a través de la música y del arte.