La nueva normalidad en Rusia
Toda revolución tiene sus canciones. Los autócratas conocen bien el poder de la música y saben cómo utilizarla en su beneficio. En Rusia, algunos músicos tocan pop patriótico; otros desafían al régimen, que toma represalias impidiéndoles expresarse. ¿Qué influencia tiene realmente la música pop en la política?