Folclore contra la guerra30 min
Desde que Rusia declaró la guerra a su vecina, la cultura nacional ucraniana no ha parado de fortalecerse. El folclore, en particular, es un medio de resistir al invasor reforzando la identidad cultural del país. Tracks East analiza la nueva moda que revive canciones y bailes tradicionales, y el rechazo de ciertos artistas a expresar su patriotismo a través de la música.