La nueva normalidad en Rusia
El tamaño de la barba, el aspecto del pelo o de la ropa, el embarazo… En muchos países, el Estado quiere reinar sobre los cuerpos, restringiendo las libertades de los ciudadanos. ¿Cómo ponerles freno? Tracks East se reúne con la periodista polaca y luchadora de MMA Maja Staśko para reflexionar sobre si este fenómeno es una tendencia mundial.