¿Cancelar la cultura rusa?31 min
Desde que Rusia invadió Ucrania, muchos piden a las instituciones culturales que dejen de programar obras rusas. ¿Renunciar a "El lago de los cisnes" de Chaikovski o a "Las tres hermanas" de Chéjov es una forma de "cancelar" la cultura? También puede ser que este debate esté alimentando la maquinaria propagandística rusa...