¿Cómo sobrevivir al horror?28 min
Cualquiera que haya sobrevivido al infierno de Mariúpol, el horror de Bucha o el cautiverio ruso es una persona diferente tras su experiencia. Tracks East" reúne a jóvenes que han sobrevivido al horror. ¿Cómo lo han conseguido?